NOTICIAS

sábado, 28 de enero de 2017

Deportivo Cali perdió en la "Noche blanca" ante la Liga de Quito



La que era una “Noche blanca” terminó siendo muy negra para el Deportivo Cali. El equipo de Mario Alberto Yepes cayó este jueves 4-3 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en cotejo amistoso internacional.
El equipo azucarero que en la primera parte había comenzado de acuerdo con las exigencias del rival, vio como a los 19 minutos de juego Rubén Olivera de cabeza y en medio de los defensas verdes marcó el primero de la noche para los locales. Con ese resultado concluiría la primera mitad del compromiso.
Para el segundo tiempo el Cali igualaría a los 50 de juego tras un penal convertido por Jeferson Duque, después de una falta sobre José Lloreda. El compromiso se puso 1-1 y crecía en emociones.
Ocho minutos más tarde José Lloreda ponía el 2-1 para el verde y parecía que la historia cambiaba. A los 71 del cotejo Máyer Candelo, quien había ingresado en la segunda parte, frotó la lampara y habilitó magistralmente a Andrés Felipe Roa quien de primera puso el 3-1  avisando una noche verde.
Pero se vino la reacción de Liga. Un minuto más tarde Jonathan Betancurt marcó el 3-2 para los locales. Solo cuatro minutos más tarde José Ceballos igualó las acciones y él mismo sobre los 79 pondría de forma sorpresiva el 4-3 ante un Deportivo Cali que se vio sorprendido por la media distancia.
Los verdes aunque mejoraron en generación de fútbol en la segunda parte con la llegada de Candelo, Cardona y Roa, pagaron caras las equivocaciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes