NOTICIAS

sábado, 21 de enero de 2017

Colombia: SARA URIBE, ¿LA VÍCTIMA DE FREDY GUARÍN


¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

¿Qué fue lo que pasó?
¿Por qué esta situación?
¿Acaso hay un intruso entre los dos?
¿Es que no crees en mi amor?
Las anteriores frases forman parte de la canción de Franco De Vita, que ahora retumban en la cabeza de Sara Uribe, después de que Fredy Guarín terminó abruptamente su romance de tres meses. 
Él se divorció, en junio, de Andreína Fiallo y corrió conquistar a Sara. Esa era la condición para salir con la presentadora. Ella se lo había advertido tajantemente en cada una de las oportunidades que la invitó a salir.
Su primer encuentro como novios fue en Madrid (España). Ella viajó al Viejo Continente apenas salió del aire Estilo RCN. De allí, viajaron a Ibiza. Pasearon en yate y vivieron su luna de miel anticipada, que se cerró con broche de oro en China, lugar de residencia del jugador nacido en Puerto Boyacá.
Estuvieron juntos por más de un mes. En ese momento, él se comportó como el más amoroso, detallista y le prometió a Sara el cielo y la luna. La presentadora regresó feliz a Colombia y comenzó a planear la bienvenida para Fredy. 

Sara mantuvo en secreto el romance para evitar las especulaciones y acusaciones, porque Fredy no había hecho público su divorcio, según él, por el bien de sus dos hijos. Pero el mismo futbolista detonó la bomba: subió a Instagram un video en el que aparece abrazado con Sara, sin camisa y con dos copas en la mano. “Eso lo hizo él por ardido, porque se dio cuenta de que su exesposa, Andreína Fiallo, tenía novio y subía a su perfil en Instagram fotos y videos con él y con sus hijos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes