NOTICIAS

sábado, 7 de enero de 2017

5 CONSEJOS PARA ADELGAZAR EN UNA SEMANA



1.- Bebe antes cada comida con un vaso de agua: Consiste en beber un vaso de agua antes de cada comida, de esta manera,te sentirás más hidratado y más saciado, lo que te ayudará a evitar que comas en exceso.

Está comprobado por estudios, que las personas que aplican este truco consiguen reducir unas 400 calorías cada día, sin duda, una gran ayuda para conseguir tu objetivo.

2.- Pásate a la stevia: El azúcar en comidas y bebidas es uno de los grandes responsables de que muchos planes para adelgazar fallen.

Si necesitas endulzar tus comidas utiliza la stevia, es un endulzante sin calorías, de esta manera estarás rebajando las calorías que ingieres en el día, una de las claves para adelgazar


3.- Pásate al chocolate negro: Gran parte de las mujeres del mundo necesitan de los dulces de manera diaria, darse un capricho con el que poner sus endorfinas por las nubes, muchas utilizan el chocolate para estos momentos de capricho, si es tu caso utiliza el chocolate negro, tiene mejores nutrientes para fortalecer tu salud, como los antioxidantes y también conseguirás menos calorías.


4.- Controla con las raciones: Si deseas bajar de peso, ten cuidado con las raciones que te pones en cada comida.

Mide las cantidades , utiliza platos más pequeños para no comerte toda la cantidad que suele llevar un plato grande, por un tema cultural estamos acostumbrados a comernos todo lo que ponemos en el plato, así que si este es más pequeño estaremos reduciendo calorías.




5.- Muévete más: Aunque no seas mucho de hacer deporte, si que puedes optar por moverte un poco más para ejercicios plataformas vibratoriasquemar unas calorías extras.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes