NOTICIAS

sábado, 17 de diciembre de 2016

Pablo Mina pasó exámenes en Deportivo Cali.


Pablo Mina está a una firma de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali. El arquero caucano pasó exitosamente los exámenes médicos este viernes y está a la espera de que la directiva azucarera lo llame para firmar su contrato.

Mina tuvo una destacada participación con el Cortuluá este 2016, hasta el punto de haber sido una de las grandes figuras en la campaña que llevó al equipo vallecaucano hasta las semifinales de la Liga Águila del primer semestre.

Se caracteriza por ser un arquero muy seguro y un reconocido líder que organiza su defensa y que sabe jugar en el momento en que le toque salir de su zona más conocida.
Mina llegaría al Deportivo Cali para reemplazar al uruguayo Ernesto Hernández, quien pidió un cambio de aire para el 2017.

Expectativa por Duque
Junto con Mina también presentó exámenes médicos este viernes el delantero antioqueño Jefferson Duque.

Sin embargo, los resultados de los mismos aún no se conocen ya que son estudiados de manera rigurosa debido a los antecedentes de lesiones de rodilla que ha tenido Duque especialmente en su etapa en Nacional.

Deportivo Cali llegó a un acuerdo con el jugador y con el Atlas de México, dueño de su ficha, para que sea refuerzo con miras a la campaña del 2017.


De salir airoso en los exámenes médicos, el Deportivo Cali se haría a un buen jugador, que aunque no le fue bien en México, en el medio colombiano ha demostrado ser un auténtico goleador.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes