NOTICIAS

lunes, 5 de diciembre de 2016

Los directivos del Deportivo Cali tomarían decisiones esta misma semana




Ahora la reacción rápida en el equipo verde tendrá que ser la de los directivos, liderados por el presidente Álvaro Martínez.

Esta misma semana   se reunirían con el entrenador para analizar lo que fue la campaña en este semestre.

De entrada se cree que se le dará el espaldarazo a Mario Alberto Yepes para continuar el proceso del que se había hablado cuando llegó todo este cuerpo técnico a tomar  las riendas del equipo.


Por otro lado hay que recordar que de no continuar el entrenador, nuevamente el Deportivo Cali tendría que pagar la rescisión del contrato, lo cual ya ha pasado en otras oportunidades con muy malos resultados económicos para el club.




Se habla también que se podría estudiar la posibilidad de que se dieran cambios en el grupo de trabajo del entrenador. En el entorno del equipo parece que no hay unanimidad con los nombres de Freddy Hurtado y Julián Barragán, por lo que no sería raro que Yepes continuara, pero acompañado de otro grupo de asesores.


Esta misma semana se tomarán decisiones, también de jugadores a los que se les vence el contrato y otros que no cumplieron las expectativas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes