NOTICIAS

viernes, 16 de diciembre de 2016

Estas son las cirugías a las que se ha sometido Farina



 
Farina se dio a conocer por medio del reality 'El Factor X' con el que tomó el rumbo para hacer música urbana. Pero con el tiempo presentó problemas con su mandíbula, por lo tanto tuvo que hacerse una intervención maxilofacial.

También ha dicho que ha presentado problemas con su nariz, por eso, ella expresó a Publimetro: "No pulieron el tabique, se concentraron en la punta y pedí que no me tocaran los huequitos de las fosas nasales. Quería algo natural”.


Pero también tuvo varios problemas, ella comentó: “Tuve un proceso de recuperación de casi un año, no salía porque tenía la cara llena de acné, me salieron bolas en la mandíbula, esta me creció y por eso mi nariz empezó como a caerse. Me operaron los pómulos, pero entonces no me dejé tocar la nariz. Ahora tengo tornillos en la mandíbula. Gracias a Dios y después de mucho dolor estoy bien”.


Actualmente, Farina luce muy estilizada y más bella que antes, sin embargo, continúan los rumores sobre procedimientos estéticos que ella no se ha hecho, por eso afirmó: “No. Nunca me he tocado la boca y los ojos. No tengo lipo, ni me he inyectado. Mi cuerpo es hecho a punta de ejercicio”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes