NOTICIAS

lunes, 12 de diciembre de 2016

CUIDADO LAS PROFECÍAS DE LOS SIMPSON PARA 2017



Durante los últimos meses, Los Simpson han estado en boca de todo el mundo por acertar en diferentes situaciones de la vida real, que salieron en capítulos de la serie creada por Matt Groening.

¿Qué nos espera en 2017 según ‘Los Simpson’?


Un referéndum sobre la deportación de los inmigrantes en EE.UU.

Los residentes de Springfield van a las urnas para poner fin a la inmigración ilegal en un capítulo titulado '¿Y Dónde Está el Inmigrante?' en América Latina y 'Mucho Apu y pocas nueces' en España. El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, prometió deportar o encarcelar "a 3 millones de inmigrantes con antecedentes" en su primera entrevista televisiva tras su triunfo electoral.



Un desastre medioambiental

En 'Los Simpson: la película' la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. cubre Springfield con una gigantesca cúpula de cristal tras un catástrofe ecológica provocada por Homero Simpson y codiciosas empresas energéticas.



Angelina Jolie y Brad Pitt engordarán tras su divorcio

El 21 de septiembre se conocía la noticia de que la actriz Angelina Jolie pidió el divorcio al también actor Brad Pitt, ya que ella estaba extremadamente molesta con la manera cómo Pitt educaba a los hijos de ambos. En el capítulo titulado 'Homero el grande' ('El Súper Homer' en España) se menciona que un instructor de 'fitness' ha trabajado con ambas estrellas.



Una mujer será presidenta de EE.UU.


En el mismo capítulo que predijo la presidencia de Trump, Lisa Simpson es elegida presidenta de Estados Unidos. En las elecciones presidenciales Donald Trump obtuvo 306 votos de compromisarios frente a los 232 de Hillary Clinton, pero algunos compromisarios ya se han negado a votar por Trump, por lo que la exsecretaria de Estado aún tiene posibilidades de ser presidenta.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes