NOTICIAS

sábado, 17 de diciembre de 2016

CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE, LISTOS PARA CASARSE



LA PAREJA ESPERA SU PRIMER HIJO Y ESTÁN LISTOS PARA CASARSE; SE RUMORA QUE EL ENLACE SERÁ EN ENERO EN MIAMI

Sin duda alguna, la noticia del espectáculo nacional del 2016 la protagonizan Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Desde que iniciaron su relación, hace 8 años, han sido considerados como la pareja más bellas de le televisión y les cumplió el deseo a centenares de seguidores: darle un ‘sobrino a Colombia’.


Se confirmó en exclusiva que la presentadora tiene cuatro meses de embarazo y, al parecer, contraerá matrimonio en enero del 2017. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el bebé se llamará Matías.

La presentadora y empresaria había dicho en nuestras páginas que creía que los hijos llegarían pronto. “Antes no habíamos tomado la decisión porque estábamos siendo un poco egoístas por lograr lo que cada uno quería. Ahora estamos en un momento en el que los dos decimos ‘rico encargar’”, comentó Carolina en la entrevista de su portada de enero de este año.


Además, en las predicciones para el 2016, nuestro astrólogo vaticinó que llegarían más cosas positivas a la vida de Carolina. “Los últimos tres meses del 2016 estarán regidos por la grandiosa influencia del arcángel Uriel, el ángel de la fe y el brillo, de la pasión y el fuego divino, que se activarán para tomar el rumbo que siempre ha querido, no solo en lo que atañe a su carrera, sino también en lo referente a su vida en pareja”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes