NOTICIAS

viernes, 9 de diciembre de 2016

Carolina Cruz tendría 4 meses de embarazo



Aunque la hermosa presentadora y empresaria,Carolina Cruz, hasta el momento no se ha pronunciado con respecto al tema y tampoco su novio, el actor Lincoln Palomeque, la revista Vea asegura en su portada tener detalles “del bebé más esperado de los últimos tiempos”.

"Aquí está la nueva #PortadaVea, el mejor regalo de Navidad para nuestros lectores: Tenemos la historia de amor de los Llano Gómez, Juan Pablo Llano y Cata Gómez, una famosa y hermosa familia que se ha construido durante dos décadas. Además: PRIMICIA, Carolina Cruz Osorio ¡EMBARAZADA! El bebé más esperado de los últimos años ya viene en camino y solo nosotros lo confirmamos y tenemos todos los detalles. Por si fuera poco, encuentra la novena de aguinaldos al interior de este edición. Esto y mucho más en la nueva edición de Vea que circula a partir de mañana en todo Colombia. ¡No te la pierdas!," se lee en la fanpage de la revista Vea.




El novio de la bella vallecaucana, Lincoln Palomeque, ayer publicó en su cuenta de Instagram y compartió en Twitter una foto de varias velas encendidas y en medio de su mensaje escribió “Agradecer mucho y creer con FE para lo que viene, paz, amor...” ¿será que el actor colombiano que reside en Miami se refería al nuevo miembro de la familia?, quien llegaría para llenar de luz y paz la vida de la pareja.



La ex presentadora de Colombia's Next Top Model tendría aparentemente cuatro meses de embarazo y aunque aún no se ha confirmado el sexo del bebé se especula que es un varón. Para nadie es un secreto que la modelo siente un profundo amor por los niños y los caninos. Ella no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales. ¿Crees qu SÍ o NO? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y ya que está revisando bebés de famosas, échale un vistazo a la nueva hija de Laura Acuña...


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes