NOTICIAS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Testimonios de los sobrevivientes al accidente Chapecoense



Dos jugadores que viajarían al encuentro futbolístico con Nacional le agradecen a la vida por darles otra oportunidad.

El destino no quiso que estuvieran allí. Dos miembros del club Chapecoense ni siquiera subieron al avión para acompañar al equipo en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. Hoy agradecen a la vida, entre el dolor de haber vivido la tragedia a la distancia, el no haber estado físicamente en una de las tragedias más dolorosas en la historia del futbol sudamericano.


Uno de ellos es el hijo del técnico Caio Júnior, Matheus Saroli, quien por no tener el pasaporte listo no pudo viajar con el resto de la plantilla a la ciudad de Medellín. En un mensaje publicado en Facebook y reproducido por varios medios brasileños, el hijo del estratega quien falleció en el accidente aéreo, confirmó que se encontraba saludable, al igual que su hermano y su mamá.


“Amigos, yo, mi hermano y mi mamá estamos bien. Necesitamos fuerza y un poco de privacidad, especialmente para mi mamá. Agradezco todos los mensajes. Yo estaba en Sao Paulo y no embarqué por tener perdido mi pasaporte. Somos fuertes y vamos a superar esto. Gracias a todos”, escribió.
Matheus estaba dentro de los planes para viajar con el equipo, sin embargo el problema con su pasaporte lo obligó a hacer una parada inesperada que al final le salvó la vida.

Otra de las historias, que ante el dolor resulta increíble, es la de argentino Alejandro Martinuccio, quien llegó al futbol brasileño proveniente de la Liga de España luego de haber probado suerte con el Villarreal.



El delantero de 29 años no viajó con el equipo debido a una lesión que lo dejó descartado para el juego de ida ante Atlético Nacional. Su intención era recuperarse en suelo brasileño para poder jugar la vuelta en casa.

“Me estaba recuperando de una lesión y no viajé. Me lesioné hace un mes y medio y por eso no me subí al avión...“Esperemos que Dios tenga un milagro. Lo único que puedo decir es que recen por mis compañeros que estaban en el viaje”, detalló a radio La Red.
Hasta el momento se reportan solo seis sobrevivientes. Dos de ellos se mantienen en estado grave de salud. La final de la Copa Sudamericana ha quedado suspendida hasta nuevo aviso y el equipo colombiano Atlético Nacional ha solicitado a la CONMEBOL que otorgue el trofeo al equipo Brasileño.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes