NOTICIAS

viernes, 25 de noviembre de 2016

En América de Cali hay optimismo para lograr el gran ascenso



A medida que pasan las horas la ansiedad crece de cara al juego definitivo que tendrá este domingo el América ante Deportes Quindío en la definición de uno de los cupos que otorga el torneo de ascenso a la A.

El optimismo impera al interior del plantel americano que sabe que para el duelo ante los cuyabros, no habrá márgen de error.

El único camino que conduce a la Primera División es el triunfo. Para lograrlo se debe tener calma a lo largo de los 90 minutos, ante un rival que llega con la ilusión de conseguir también el retorno a la máxima categoría del rentado nacional.

“El jugador del América debe estar preparado para lo que se va a vivir este domingo. No nos sirve sino ganar, debemos trabajar el partido de una manera inteligente y estar bien parados en la cancha”, expresó esta semana Hernán Torres, orientador de los escarlatas.

El orden en defensa y mantener el arco en cero será una de las claves en el compromiso para superar a un aguerrido elenco cafetero.



Uno de los hombres que ha sido fundamental en esta instancia final es sin duda el arquero chocoano Carlos Bejarano, pieza clave en la columna vertebral de los ‘Diablos Rojos’.

“Lo del domingo será una bonita oportunidad, tenemos tan cerca la gloria que no la queremos dejar ir, queremos seguir dando más de lo que venimos dando, debemos estar tranquilos y ser pacientes, un gol nos basta para ganar, tenemos una buena propuesta futbolística y la experiencia suficiente para sacarle provecho a la situación”, comentó Bejarano.

El plantel realizará entre este viernes y sábado los últimos trabajos tácticos para el duelo decisivo.

El cuerpo técnico ha dejado la ventana abierta para realizar alguna modificación en el onceno titular.

Las dudas de Hernán Torres pasarían por definir la pareja de creación de su equipo.

La última presentación de Steven Lucumí y Brayan Angulo no fue la que esperaba Torres en Popayán y la presencia de Jonathan Álvarez podría ser una alternativa.


El resto de la plantilla será la misma que ha venido utilizando en los más recientes compromisos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes