NOTICIAS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Chelsea iría por James



En Inglaterra especulan con el interés del club de Londres por fichar al '10' del Madrid en enero.
Los medios de Inglaterra comenzaron a mover el rumor que apuntaría a que Chelsea estaría interesado en contratar a James Rodríguez para que se una a partir de enero al equipo londinense.

Según medios de ese país como The Sun y Daily Express, Antonio Conte, DT del conjunto londinense, estaría muy interesado en el volante colombiano. Además, entraría en la pelea con el Mánchester United, otro de los clubes con intenciones de sacar a Rodríguez del Real Madrid.




Aunque Zinedine Zidane y el futbolista colombiano afirman tener una buena relación, la falta de minutos de James sería una de las razones más importantes para que los equipos ingleses pensaran en el volante, quien dejó de ser importante en la plantilla del reciente campeón de la Liga de Campeones.

El mercado de fichajes comienza a partir de enero, pero los diferentes clubes ya se mueven para adelantar sus incorporaciones del 2017.


Por ahora, James fue convocado para el partido de hoy de la Copa del Rey frente a Cultural Leonesa, en el cual se espera que tenga participación.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes