NOTICIAS

miércoles, 5 de octubre de 2016

Tony Vega se recupera de parálisis facial



El artista de salsa Tony Vega tuvo que alejarse de los escenarios y cambiar su agenda por una parálisis facial que sufrió el domingo.

Mientras estaba en Costa Rica sintió que un lado de su cara le picaba, sin embargo se presentó ante 1.400 personas y al día siguiente realizó un concierto en New Jersey.



Pero el domingo se le diagnosticó en un hospital de Atlanta, lugar donde reside, que había sufrido una parálisis facial. Tony comentó al diario Primera Hora: “Esto me ocurrió en Costa Rica que tenía una presentación allá. Cuando me estaba lavando la boca la pasta se caía y al verme me asusté. Con suerte estaba un médico en el hotel y me revisó. Descartó que fuera un derrame cerebral. Y como yo le creo a Dios oré antes del show y canté. Bueno Dios cantó por mí. Luego el domingo al regresar a Atlanta me confirmaron lo que tengo. Me toca vivir un día a la vez y cogerlo suave”.


Por ahora el cantante está en tratamiento que van desde medicamentos y acupuntura hasta un completo descanso. De igual manera, Vega le pidió a a sus seguidores que orarán para su pronta recuperación.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes