NOTICIAS

miércoles, 5 de octubre de 2016

Mira las declaraciones de futbolistas paraguayos previo al partido con Colombia





La Selección Paraguay se alista para el duelo ante Colombia.
El delantero de la selección paraguaya, Lucas Barrios, aseguró que será fundamental “dejar los tres puntos en casa” ante Colombia por la novena fecha de la eliminatoria.

Barrios vuelve a una convocatoria, luego de varias ausencias, en el nuevo operativo 'Albirrojo', que arrancó el lunes con 25 jugadores al mando de Francisco Arce.

“Estoy muy contento de volver a estar en la selección, gracias a Dios pude venir más temprano y ya estamos preparando todo para el partido de mañana que nosotros sabemos la importancia que tiene”, remarcó el ariete.

El entrenamiento de ayer se inició con una charla del DT Francisco Arce. Posteriormente el adiestrador albirrojo dirigió un ensayo táctico, del que participaron 17 jugadores, mientras que otros estuvieron en el gimnasio.

En el campo estuvieron  Ántony Silva, Diego Barreto, Jorge Moreira, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Víctor Ayala, Celso Ortiz, Óscar Romero, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Ángel Romero, Jorge Benítez, Darío Lezcano, Néstor Camacho y Lucas Barrios.

En el gimnasio se movieron Junior Alonso, Juan Patiño, Justo Villar, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez, Miguel Almirón, Hernán Pérez y Gustavo Gómez.

“Es un partido lindo para jugar ante Colombia. El pensamiento es el mismo: hacernos fuerte de local, tratar de no cometer los mismos errores y regalarle un triunfo a la gente. Sabemos que tenemos cinco partido de local y los cinco hay que ganarlos”, señaló el veterano defensa Paulo Da Silva.

“Colombia es un rival que juega muy bien, pero tenemos que hacer pesar el Defensores”, afirmó el zaguero.

Por su parte, el volante Néstor Camacho señaló que el grupo está “con ganas de sacar el resultado que queremos”. 


Asimismo comentó que sus compañeros “me recibieron muy bien, estamos para dar una mano. Tenemos que preocuparnos por nosotros por hacer nuestro juego, de local tenemos que hacernos fuerte así como contra Chile”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes