NOTICIAS

jueves, 13 de octubre de 2016

Los delanteros de la Selección Colombia tienen la pólvora mojada





Los atacantes de la Selección Colombia tienen la pólvora mojada. La última vez que un delantero nacional anotó en partido de la eliminatoria, fue el 29 de marzo de este año en el 3-1 sobre Ecuador en el Metropolitano.

En aquella ocasión Carlos Bacca marcó en dos ocasiones, en los minutos 7 y 66.

Desde ese duelo hasta la fecha Colombia ha jugado otros cuatro partidos clasificatorios y ha convertido seis goles. Esas anotaciones fueron conseguidas por James Rodríguez, Macnelly Torres, autogol del brasileño Marquinhos, Edwin Cardona, Abel Aguilar y Yerri Mina.

Y en estos compromisos Pékerman utilizó a Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Roger Martínez, Marlos Moreno y Orlando Berrío.

¿Será que la sequía llegará a su fin ante Chile y Argentina, en noviembre?

Se vienen dos partidos muy duros

Ahora la Selección Colombia tendrá que empezar a pensar en lo que serán los dos últimos partidos por Eliminatorias de este año, que serán frente a Chile como local y Argentina como visitante.

El equipo de José Pékerman chocará contra el conjunto chileno el jueves 10 de noviembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En este partido será vital para la tricolor conseguir un buen resultado, ya que Chile es un rival directo en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Chile, dirigido por Juan Antonio Pizzi, no pasa por el mejor de sus momentos y seguramente irá al ‘Metro’ con todo lo que tiene para conseguir un triunfo.

Después de este cotejo, Colombia visitará a la Selección Argentina en San Juan, el martes 15 de noviembre. Este será otro partido complicado para el conjunto cafetero, ya que los argentinos en casa son muy fuertes.

Para estos dos compromisos que se vienen, Colombia debe hacer por lo menos cuatro unidades (lograr una victoria y un empate) para no arriesgar su puesto en la zona de clasificación.


Es mucho lo que debe mejorar el equipo de Pékerman para lograr esos puntos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes