NOTICIAS

viernes, 14 de octubre de 2016

Fabian Sambueza listo para regresar a las canchas, pero Mario Yepez...





Fabián Sambueza, volante del Deportivo Cali: "Estoy listo para jugar si el DT lo dispone"

Fabián Sambueza, volante del Deportivo Cali.

Una lesión en el quinto metatarsiano en el duelo por la Copa Colombia ante el Tolima, privó al Deportivo Cali de contar por más de un mes y medio con su figura del 2016, Fabián Sambueza.

La ausencia del volante argentino se sintió. Ni Andrés Roa, ni Máyer Candelo, ni Nicolás Benedetti fueron tan efectivos como sí lo fue Sambueza al inicio de la segunda temporada.

Hoy, 51 días después de haber dejado las canchas y de una operación en su pie izquierdo, el ‘gaucho’ asegura que está listo para entregarle de nuevo todo su fútbol al Cali. 

“Estoy muy contento y preparado para lo que viene. Gracias a Dios el pie ya no me molesta. Estoy listo si el técnico los dispone. Estoy esperando que me de una oportunidad”, le dijo el mediocampista a El País. 




Los días de recuperación fueron largos. La impotencia de no poder ayudar a su equipo lo invadió.

“Fueron días complicados. Yo traté de apoyarlos desde  afuera, les daba consejos. También estuve acompañándolos en los partidos, estaba pendiente de lo que pasaba porque uno siempre quiere aportar su granito de arena”, contó el ‘Chino’.

Desde la tribuna, Fabián analizó la situación actual del equipo, llegando a la conclusión que: “hemos fallado en las situaciones de gol que hemos tenido. Yo veo que el Cali es un equipo que juega bien, que intenta todo el tiempo pero nos llegan una o dos veces y nos convierten, por eso hay que estar  más efectivos arriba para darle tranquilidad a la defensa”.

Este viernes sale la convocatoria del partido del próximo domingo frente a Alianza Petrolera, en la cual espera que su nombre aparezca.


“Por ahora el ‘profe’ Mario  no me ha dicho nada. Solo me ha dicho que me ha visto bien, solo me queda esperar. Porque el Cali tendrá que enfrentar este domingo a un duro rival, muy rápido como lo es Petrolera”, concluyó el mediocampista.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes