NOTICIAS

jueves, 13 de octubre de 2016

El Reinado Nacional de Belleza cambia de fecha


 
El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo afirmó al diario El Universal que el certamen nacional de belleza no se realizará en noviembre, se aplazará para marzo de 2017.

Las nuevas directrices acabaran con las reinas nacionales simultaneas como se ha dado hasta el momento, en comunicado de prensa aseguró: "a las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo".




Dentro de los cambios están los acuerdos con una cadena nacional para emitir Miss Universo a partir del próximo año, quienes serán los mismos de enviar a la Señorita Colombia.


Jolie de Vogue dejará de ser la franquicia oficial luego de 30 años por eso, Andrea Tovar, será la última reina patrocinada por ellos. En el comunicado expresa Alberto Mario Rincón, director de Jolie de Vogue: "Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina. Seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes