NOTICIAS

miércoles, 12 de octubre de 2016

5 remedios naturales para acabar con las estrías



El aceite de linaza, el azúcar blanco y el jugo de limón son algunos de los remedios naturales más útiles para contrarrestar la aparición de estrías. Dichos ingredientes también son válidos en el caso de que las estrías ya estén presentes en nuestra piel, ya que consiguen mejorar el aspecto de la misma. Esto es solo un adelanto, ¿queréis conocer más remedios para combatir las estrías?


1. Aceite de Rosa Mosqueta
Podéis aplicar unas gotas de este aceite directamente sobre las estrías, o bien añadirlo a la crema hidratante corporal que soláis usar normalmente. Además, la Rosa Mosqueta también es muy últil para mejorar la apariencia de las cicatrices.


2. Aceite de almendras dulces
Se trata de un aceite rico en vitamina E y que aporta gran elasticidad a nuestra piel, logrando mantenerla joven y flexible. También puede ser utilizado para masajes relajantes, en especial cuando estás embarazada.

3. Zumo de limón
Se puede aplicar directamente sobre las estrías y cicatrices, sin necesidad de rebajarlo. Se cree que su alto contenido de vitamina C, puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar su apariencia, incluso en el caso de que ya tengamos estrías.




4. Aceite de coco
Gracias a su propiedad calmante, puede ser utilizado como un aceite para dar masajes; pero también para la prevención y para el tratamiento de las estrías. Podéis utilizarlo en estado líquido durante el verano y en el estado sólido o cremoso en invierno. Simplemente dejad reposar el aceite durante unos minutos en un recipiente con agua caliente, para que resulte más fácil a lo hora de aplicarlo en los masajes.

5. Manteca de Karité

Es capaz de suavizar y mejorar la apariencia de la piel. Se puede aplicar todos los días después de bañarse o de ducharse, en los puntos críticos. Eso sí, previamente deberéis ablandarlo en pequeñas cantidades entre vuestros dedos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes