NOTICIAS

martes, 13 de septiembre de 2016

Willie Colon y Rubén Blades se siguen tirando en redes sociales



Rubén Blades honró a cada uno de sus “héroes musicales” durante el estupendo concierto que ofreció en un repleto Coliseo de Puerto Rico y, entre ellos, reconoció el talento de Willie Colón por encima de las “diferencias” entre ellos.

El famoso binomio de “Siembra” se distanció hacia el año 2007, cuando el músico demandó al cantautor panameño en reclamo del dinero por el concierto que marcó el 25 aniversario de ese clásico discográfico, efectuado en el estadio Hiram Bithorn.

“A pesar de nuestras diferencias, siempre agradeceré y lo reconoceré por el talento que es”, expresó Blades. “Merece todo el respeto y agradecimiento por su trabajo”, sostuvo para seguido introducir un tema que, según él, no habría podido hacer sin Willie Colón, “Pablo Pueblo”.

La cita de Blades fue parte de un tuit de publicado por una periodista del diario primera hora, en el que se incluyó tanto a Blades como a Colón, y éste último respondió: “Sí, Pepe”.


El trombonista también está próximo a presentar un concierto en la Isla. El próximo 12 de noviembre celebrará sus 50 años de historia musical en el mismo escenario en que el intérprete de “Pedro Navaja” se despidió de la salsa.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes