NOTICIAS

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tips para pasar eliminar el estomago abultado





Aunque es bien sabido que la grasa no se puede quemar de manera localizada, sí es posible tener algunos truquitos para evitar acumularla en la zona abdominal y vernos mucho más definidos. Te los contamos:

1 Combina los ejercicios de peso con el cardiovascular. No debes elegir entre uno u otro, estos dos tipos de entrenamiento son complementarios.

 2 No te mates haciendo abdominales. Hacer mil abdominales no hará que quemes la grasa de tu estómago. Puedes tener los músculos muy marcados, pero si hay una capa de grasa encima de ellos, no se verán. Ahí está la importancia del cardio. Tampoco cometas este error que no te permite tener un abdomen plano.



 3 Duerme bien y suficiente. Cuando no descansas, se elevan los niveles de cortisol, lo cual impide la recuperación de los músculos tras el entreno y hace que el organismo sea más lento, por lo que se aumenta la acumulación de grasa abdominal.

 4 Relájate. Busca esa actividad que te saca del estrés del día a día y dedícale un momento de tu día. El estrés tiene el mismo efecto en el cuerpo que el no descanso.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes