NOTICIAS

lunes, 26 de septiembre de 2016

Por infiel le pegó su chamuscada con un láser






Mujer que fue traicionada por su novio, decide vengarse y descargar 50 mil voltios con un taser en la entrepierna del hombre, mostrando su indignación y dolor por el engaño.


Un joven es sorprendido engañando a su novia, por lo que ella decide castigar a su “querido” descargando al menos 50 mil voltios sobre su “amigo” íntimo. Luego de esto, es cuestionable que el muchacho quiera (o siquiera pueda) engañar a alguien más de a momento.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Un video compartido por CCTV News muestra el momento en que una novia sorprende a su pareja engañándola con otra mujer, por lo que arremete contra el muchacho dándole un toque eléctrico en el bajo vientre.




En el material se observa a la novia llegar al domicilio de quien al parecer es su novio. Se le ve furiosa, arrastrando palabras de coraje entre ademanes de frustración y hartazgo. Entra a la habitación en la que el muchacho se encuentra con una joven. Lo reprime y lo manda al demonio, pero no antes de obtener su venganza: el zagal toma un taser y libera la descarga eléctrica a la altura de la hombría del muchacho, a quien se observa retorcerse de dolor.

Un taser es un arma no letal que descarga un alto voltaje con la finalidad de inmovilizar a un atacante durante varios minutos sin generar un daño permanente. En el mercado se pueden encontrar varios modelos que ofrecen capacidades que van desde los 50 mil hasta los 625 mil voltios (a aproximadamente 3 miliamperios, o amperes), una descarga lo suficientemente intensa como para derribar a una persona común y corriente.

Ciertamente engañar a una persona es uno de los peores crímenes pasionales, al menos de acuerdo con muchos amantes. ¿Pero en verdad amerita un castigo como este? Eso lo dejaremos a consideración de cada quien, aunque lo cierto es que si uno quiere evitar la ira de su pareja, lo recomendable es evitar circunstancias que nos pongan en riesgo. Después de todo, cuando de amor se trata, cualquiera de nosotros puede ser una potencial víctima o victimario… y a veces los errores salen caro.


Comparte con nosotros, ¿qué harías para vengarte de alguien que te ha traicionado? Escribe lo que piensas y comparte esta nota en tus redes sociales.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes