NOTICIAS

jueves, 22 de septiembre de 2016

La milagrosa bebida que cura el guayabo inmediatamente




Así se promociona el último grito en tratamientos détox: un cóctel de antioxidantes y vitaminas que se administra directamente en vena, como si de suero fisiológico se tratara.

Quienes lo ofrecen aseguran que la terapia intravenosa es mucho más eficaz que los tratamientos orales para combatir los efectos de sustancias nocivas y de ciertos excesos.

Aunque otros expertos subrayan que los beneficios prometidos no tienen base científica.
"El cuerpo no absorbe una gran parte de los fluidos, vitaminas y antioxidantes que se toman de forma oral —entre el 70 y el 80%— y nunca llegan al torrente sanguíneo, allí donde son biológicamente efectivos", se explica en la página web de IVEE, una de las empresas que ofrece el tratamiento.




"Nuestras soluciones intravenosas se absorben al 100% y permiten así una sustitución real de fluidos y la hidratación intracelular", se añade.

Su catálogo de productos incluye uno que lucha "contra el estrés oxidativo y los radicales libres que causan enfermedades y degradación de tejidos" y está compuesto por glutatión —el principal antioxidante de las células—, solución hidratante intracelular y complejo vitamínico B.

Lo llaman Massive Detox (Desintoxicación masiva).





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes