NOTICIAS

viernes, 9 de septiembre de 2016

Falcao volverá a rugir con Mónaco. Mira la fecha y la hora del regreso del tigre





El delantero colombiano Falcao García recibió el alta médica y volverá esta sábado a las canchas en el duelo entre el Mónaco y el Lille, juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Francesa.

El colombiano, que estuvo un mes y cinco días por fuera de las canchas, se recuperó de una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que sufrió el pasado 3 de agosto en la victoria del Mónaco 3-1 sobre el Fenerbahce.

La buena noticia del regreso del 'Tigre' colombiano la entregó el técnico Leonardo Jardim, quien aseguró que lo tendrá en cuenta para los próximos enfrentamientos del Mónaco.

“Falcao se entrenó con el grupo esta semana. Confío en él para los próximos partidos”, resaltó el técnico en la conferencia de prensa.

El colombiano tendrá la oportunidad también de jugar la fase de grupos de la Champions League, donde su equipo está ubicado en el Grupo E con el Bayer 04 Leverkusen, el CSKA Moscú y el Tottenham.


De subir su nivel, Falcao podría volver a ser tenido en cuenta en la Selección Colombia para la fecha de Eliminatoria que dará inicio el 9 de octubre.

El partido será el sábado 10 de septiembre a la 1:00 pm (hora colombiana) Muy probablemente el delantero colombiano sea titular en este cotejo. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes