NOTICIAS

jueves, 15 de septiembre de 2016

Decisión del colegio providencia tiene en riesgo a sus estudiantes según los padres de familia




Muy inconformes se han mostrados los padres de familia de los estudiantes del Centro de formación integral Providencia a raíz de una decisión tomada en los últimos días por parte de la institución en la cual niegan la posibilidad a las rutas escolares de ingresar a la instalación del colegio a dejar a los estudiantes y recogerlos al final de su jornada, motivo por el cual ahora deben hacerlo sobre la calle.

Cabe resaltar que la calle a la que deben salir los estudiantes es una vía panamericana por la cual transitan vehículos de carga pesada y automóviles a gran velocidad, generando así mayor riesgo para los niños.

La decisión fue tomada única y exclusivamente por el colegio sin tener en cuenta la opinión de los padres de familia y estos solamente fueron notificados pocos días antes de entrar en rigor la nueva norma.

Sin tener una versión oficial por parte del colegio providencia acerca del motivo de esta decisión, las personas manifiestan que lo hicieron buscando evitar el tráfico al interior de la institución, ya que a la hora de la entrada de los estudiantes también está ingresando el personal administrativo.

La solución que ha brindado el colegio es habilitar un pequeño túnel que conecta los dos lados de la carretera, pero este túnel no mide más de 1.50 mts de altura y tiene más de 50 años de haber sido construido.

Intentamos obtener una versión oficial por parte de la institución pero no  fue posible obtenerla. Seguiremos atentos a todo lo que acontezca con este tema.


Aquí mostramos a ustedes algunas de las fotos tomadas por los padres de familia tratando de denunciar esta situación a través de las redes sociales.


John Maya














Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes