NOTICIAS

lunes, 19 de septiembre de 2016

América de Cali sale hoy por la clasificación en el Torneo Águila




Cristian Martínez Borja es el hombre gol del América en el Torneo de Ascenso.
América saldrá esta noche (8:00 p.m.) a asegurar su clasificación en el torneo de ascenso cuando reciba al Barranquilla FC.

Los orientados por Hernán Torres suman 49 unidades y son escoltas del Deportivo Pereira, que este fin de semana llegó a 64 puntos luego del triunfo 1-0 como visitante en Valledupar.

Una victoria esta noche le dará matemáticamente un cupo a los rojos para la fase de cuadrangulares finales de la Primera B.

La gran noticia para el cuerpo técnico americano es, sin duda, el regreso a concentración del goleador del equipo, el argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías.

El artillero retorna luego de sufrir un desgarro muscular que lo mantuvo alejado durante un mes y medio. El ‘Tecla’ es el mayor anotador de su equipo en la temporada con siete tantos.

“Nadie puede desconocer la trayectoria de Ernesto. Es un jugador que vamos a necesitar por su jerarquía, entrega y lucha. Es un referente y goleador del equipo. Hay que darle minutos”, expresó el timonel americano en la semana.


Por su parte el cuadro de la capital atlanticense llega al duelo de esta noche con la necesidad de obtener un buen botín en el gramado del estadio Pascual Guerrero. Los costeños ocupan la casilla 12 con 31 puntos, a 6 del octavo que es Cúcuta con 38 unidades.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes