NOTICIAS

lunes, 5 de septiembre de 2016

Amargo empate del América ante el Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero





El conjunto escarlata no pudo concretar su victoria en casa.

El América de Cali dejó escapar la noche este domingo una  victoria sobre el líder Deportivo Pereira, en juego que cerró la jornada 10 del segundo semestre del torneo de ascenso.

Los orientados por Hernán Torres ganaban con anotación de Cristian Martínez Borja desde  el minuto 48 y en tiempo de adición (91), un tanto de Juan Camilo Hernández le dio la paridad al cuadro matecaña, lo que representó un golpe duro para la afición escarlata que acompañó en forma masiva.

El  compromiso tuvo un arranque con mucho estudio para ambas escuadras. Con el correr del cotejo, las fricciones se volvieron las protagonistas en el primer tiempo.

El primero en buscar el arco del frente fue América, que lo intentó en el minuto  26, a través de Brayan Angulo, en una acción que se lo perdió en un remate que salió por un costado del arco matecaña.

La respuesta visitante llegó cinco minutos más tarde. Un tiro libre ejecutado por John Jairo Montaño obligó al cancerbero Carlos Bejarano a exigirse al máximo para evitar la caída de su valla.

Los rojos se fueron al descanso con un juego sin claridad, en una primera etapa muy cortada.
El América de Cali igualó 1-1 con Deportivo Pereira, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la segunda vuelta del torneo de ascenso.
La parte complementaria arrancó con buenas noticias para los diablos rojos.

Al minuto 48 llegó la apertura del marcador. Una salida por izquierda con Járold Martínez, quien intenta un centro, el balón golpea la espalda de un contrario, toma un rumbo distinto, sorprende al arquero Mauricio Mafla, la esférica se estrella contra el palo y el rebote es capitalizado por Cristian Martínez Borja para colocar el festejo en la tribuna.

Al minuto 50 se dio la expulsión de Brayan Angulo y el Pereira aprovechó para ir a buscar la paridad.

Gran parte del segundo tiempo tuvo como dominador al visitante, solo hasta la expulsión de Carlos Palacio (71’), equiparando de nuevo las acciones.


El gol del empate se registro al 91’. De un saque de banda nació  la jugada. Un balón al corazón del área y el artillero Juan Camilo Hernández la embocó para el 1-1 final, que puso tristes a los jugadores y la hinchada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes