NOTICIAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

10 tips de sexo para avivar la pasión en tus encuentros más íntimos.





Dice un dicho que cuando las relaciones sexuales en la pareja son buenas, son importantes en un 20% de la relación, pero cuando son malas, son un 80%.

Tener sexo por primera vez con una persona tiene muchas cosas buenas, pero también otras que no lo son tanto. Lo positivo son las ganas, el deseo inicial, la frescura, esa pasión recién estrenada… y lo malo es la torpeza, la falta de conocimiento real de la otra persona y que, como todo en la vida, puede existir la posibilidad de que no nos agrade.

Pero cuando ya estamos en una relación, donde la vida sexual es más o menos regular, todos estos factores de la vida sexual se van regularizando: lo malo deja de serlo tanto y lo bueno… se vuelve menos bueno. En una palabra, el sexo tiende a volverse tedioso. Y cuando esto sucede, pude volverse un lastre en la relación. Por ello, te invitamos a que pelees porque esto no suceda y haz que tu vida sexual se reavive… ¡Cada día! He aquí 20 tips infalibles para que la chispa… se vuelva llama.

#1 SIN HORARIO
No pongan horarios y días para el sexo. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!

#2 JUEGUEN AL OTRO
Es muy sexy que uno de ustedes juegue a hacerse pasar por alguien más. Invéntate un personaje, una vecina, una secretaria.... ¡Es como si te engañara contigo misma!

#3 SALGAN DE LA CAMA
Tener sexo en la alfombra, un sillón o la mesa del comedor es súper excitante y rompe por completo la rutina…



#4 ACARÍCIALO
No hay nada que prenda más a un hombre que lo toques suavemente en zonas erógenas. Explóralo, recorre sus piernas, su vientre, estómago. Y que el haga lo mismo contigo.

#5 HOY TE TOCA A TI
Hay ocasiones en que los dos no tienen las mismas ganas sexuales. Entonces, uno puede “servir” al otro. Es placentero y válido… solo que traten que sea más o menos recíproco: unas veces uno y otras el otro.

#6 FANTASÍAS
El disfraz, el juego, el actuar y pretender situaciones extrañas y extravagantes –el policía y la mujer que se pasó el alto, el plomero y la señora de la casa- siempre son grandes estimulantes sexuales.

#7 LENCERÍA
Esto los vuelve locos. Un bra de encaje, una tanguita, un negligé… siempre ayuda a “levantar” los ánimos.

#8 UNAS GOTAS DE PERFUME
Perfúmate en lugares inesperados. Es súper sexy que una mujer huela a perfume en sus zonas más íntimas…

#9 MÍRAME, MÍRAME
¿Sabes que lo enciende? Tócate frente a él… Deja que te mire explorarte, acariciarte…

#10 DE VOLADA

Si un día están muy cansados, nada más relajante –y sexy- que un “rapidín”. Olviden el jugueteo y vayan directo al grano. Placentero y… dormirán como bebés.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes