NOTICIAS

jueves, 11 de agosto de 2016

Se vivirá un clásico mas en el pascual, America y Cali a ganar




Aunque Cali y América tienen aspiraciones de ganar la Copa Colombia, solamente uno seguirá en camino luego de que este jueves en la noche se dispute la vuelta de los octavos de final en el estadio Pascual Guerrero.

Los rojos, que serán locales, perdieron 2-1 en Palmaseca frente a un conjunto verdiblanco que hará todo lo posible por mantener esa ventaja y clasificarse a los cuartos de final de una competición que ya supo ganar hace unos años (2010).

Los rojos, con varias bajas

Para este compromiso los locales tendrán varias bajas. Járol Martínez y Cristian Martínez Borja no estarán por haber sido expulsados en el compromiso de ida, mientras que el delantero argentino Ernesto el ‘Tecla’ Farías fue descartado para este partido.

El técnico Hernán Torres pondría en la banda izquierda a Jesús Barona (por Járol Martínez), ingresaría en el medio a Jonathan Álvarez  y en la delantera se la jugaría solo con Féiver Mercado.

“Va a ser un partido difícil, eso lo sabemos, pero confiamos mucho en que el América va a tener una muy buena presentación el jueves (hoy) y va a clasificar a la próxima ronda”, sostuvo el técnico Torres.



El Cali no quiere dolores de cabeza

Los ánimos en el Deportivo Cali no son los mejores. La derrota del domingo pasado en casa (2-1) frente al Independiente Medellín generó críticas y preocupaciones en una hinchada que no está muy convencida con el equipo verde, que juega muy bien los primeros tiempos, pero luego cede terreno en las etapas complementarias.

Debido a esto, los dirigidos por Mario Alberto Yepes necesitan jugar bien durante los 90 minutos frente al América, para clasificar sin problemas y dejar de generar dudas.

El volante creativo Fabián Sambueza ha sido el jugador más destacado de los verdiblancos en el transcurso de este 2016 y dice que está que se juega el clásico porque confía en que los verdes van a clasificar.

“Estamos muy animados con lo que será este partido, tenemos que ganarlo para así superar la serie y seguir adelante en esta Copa Colombia”, comentó el volante argentino.

“Un clásico es un partido especial y por eso quiero estar como titular, pero eso ya lo definirá el técnico”, concluyó Sambueza.

Rojos y verdes lo darán todo para  seguir avanzando en la Copa.

Las medidas
La Alcaldía de Santiago de Cali adoptó varias medidas de seguridad de cara al partido por los octavos de final de la Copa Colombia entre escarlatas y azucareros en el estadio Pascual Guerrero.

La principal es que la Policía Metropolitana de Cali dispondrá de tres anillos de seguridad con el fin de prevenir desmanes y tener mayor control sobre el sector.

También se prohibió el expendio y consumo de bebidas embriagantes en el siguiente cuadrante: carrera 30 hasta la carrera 39, y desde la calle 2ª  oeste hasta  la calle 9ª  a partir de la una de la tarde de hoy  hasta las cuatro de la mañana del viernes. El incumplimiento de esto generará multa de hasta dos salarios mínimos.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes