NOTICIAS

jueves, 4 de agosto de 2016

No puede ser. Falcao nuevamente lesionado



Con un tanto del colombiano Radamel Falcao García, el Mónaco derrotó 3-1 al Fenerbahçe turco en el partido de vuelta de la serie de la tercera ronda preliminar y se clasificó este miércoles al repechaje de la Champions League, tras remontar el 1-2 de la ida, mientras el Ajax hizo lo propio en Grecia con una victoria por 2-1 ante el Paok Salónica, que le había empatado 1-1 en Ámsterdam.

También evitó las sorpresas el campeón escocés Celtic, que tras igualar con el kazajo Astana en la ida (1-1), este miércoles ganó 2-1 en casa y se metió en el repechaje del torneo más prestigioso de clubes de Europa.

En el estadio Louis II, si bien el ‘Tigre’, autor del segundo gol del Mónaco de penal en el minuto 18 y de una asistencia en la apertura del marcador, fue decisivo en el resultado, el héroe del equipo monegasco resultó el atacante Valere Germain, que firmó un doblete que selló la clasificación ante el difícil elenco turco, que había logrado equilibrar la serie con una diana del punta Emmanuel Emenike (53), ya peligroso en la ida al marcar los dos goles del Fenerbahçe.

En el minuto 45 de la primera mitad Falcao, nuevo capitán del equipo, fue reemplazado por lesión por el goleador argentino Guido Carrillo, luego de dar muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.
Mónaco logró concretar parte de su primer objetivo de la temporada, que es jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones, dos años después de la campaña 2014-2015 en la que cayó en cuartos de final contra el futuro finalista, Juventus de Turín. Ahora tendrá que vencer en la serie de repechaje para completarlo.


En Grecia, el histórico Ajax, de los colombianos Dávinson Sánchez y Mateo Casierra,  logró el pase al repechaje con una victoria angustiosa por 2-1 ante el Paok Salónica, que se había adelantado gracias al gol de Stefanos Athanasiadis (4).


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes