NOTICIAS

sábado, 20 de agosto de 2016

Mario Yepes estaría en la cuerda floja en el Deportivo Cali





"Todo en la vida lo manejan los resultados": presidente del Deportivo Cali

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, estuvo en la práctica del equipo previo al duelo del domingo frente a Patriotas, y como es habitual en él, fue claro en algunos puntos que preocupan a la dirigencia verdiblanca y a los hinchas del equipo que dirige Mario Yepes.

Como si fuera un ultimátum o una especie de advertencia, seguramente para el cuerpo técnico, Martínez aseguró que como en cualquier empresa o actividad, si los resultados no se dan hay que tomar correctivos de manera inmediata.



"En el Deportivo Cali todos estamos preocupados por lo que está pasando y esperamos revertir pronto esta situación porque no es normal. Mario y su cuerpo técnico tienen contrato hasta diciembre de 2017, aunque todo en la vida lo manejan los resultados. Es como en cualquier empresa: si los gerentes empiezan a dar pérdidas, tendrán que mirar cómo arreglan el tema y en el fútbol no es distinto”, manifestó Martínez.


Una de las soluciones o ayudas que se analiza es la de incorporar a Héctor Cárdenas al cuerpo técnico. "Héctor es un empleado de la institución, una persona estudiosa, y Mario es muy abierto, entonces vamos a ver qué sucede".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes