NOTICIAS

sábado, 13 de agosto de 2016

La Selección Colombia, a dañarle la fiesta a Brasil en Río 2016



 Después de ir ganando 2-0, la Selección Colombia se dejó empatar 2-2 de Japón.
Colombia contra Brasil o, más bien, Colombia ante Neymar, será el partido más atractivo de los cuartos de final del campeonato masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Entre ambas selecciones se maneja mucha tensión desde ese partido de cuartos en el Mundial del 2014, en el que la ‘Canarinha’ avanzó con polémica y con la lesión de su máxima figura, Neymar, gracias a una jugada en la que Camilo Zúñiga golpeó fuertemente su espalda.

Ahora se vuelven a encontrar —sobre las 8:00 p.m. hora colombiana— en la misma ronda y en el mismo país. No cabe duda de que el combinado que gane este juego empezará a ser visto como favorito para llegar al oro.



Brasil, el de la presión

Por ser locales, por venir en un mal momento a nivel futbolístico desde hace rato, y por tener la obligación de ganar la medalla de oro, Brasil será el equipo que tenga la mayor presión en el duelo de esta noche en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

 Además, como si fuera poco, los brasileños contarán con un Neymar ‘a media máquina’, ya que el astro del Barcelona sufrió en esguince en el partido pasado frente a Dinamarca.

Esto alarmó a los brasileños, pero el técnico Rogerio Micale confirmó la titularidad de ‘Ney’. “Aunque sea algo mermado, confiamos en que Neymar estará en el once inicial frente a Colombia este sábado”,


Brasil accedió a esta ronda tras ser primero del grupo A con 5 puntos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes