NOTICIAS

martes, 23 de agosto de 2016

Incendio consumió almacén de motos y dos locales más en Palmira



Tres locales resultaron afectados tras el incendio que se registró en la noche de este lunes en Palmira.
Foto cortesía Oficina Gestión del Riesgo de Palmira
Por más de cinco horas, 20 unidades del Cuerpo de Bomberos de Palmira trabajaron para controlar un incendio estructural que se registró en la noche de este lunes en un almacén de motos ubicado en la Carrera 19 con Calle 38, de dicha ciudad.

Las llamas alcanzaron dos locales contiguos al sitio donde inició la conflagración hacia las 9:00 p.m. En estos funcionaba un almacén de repuestos para motos y un local de accesorios para motociclistas.


La emergencia, que fue controlada hacia las 2:00 a.m. de este martes por los bomberos de Palmira, fue atendida por tres máquinas extintoras y dos ambulancias.

Las llamas exigieron tanto a los bomberos que atendieron la emergencia, que del lugar tuvieron que ser evacuados hacia centros asistenciales tres de las unidades que participaban del operativo.


Uno de ellos presentó problemas en las vías respiratorias por inhalación de humo, otro sufrió una lesión de rótula tras tropezar con uno de los elementos que estaba dentro de uno de los locales y el último sufrió una descarga eléctrica.


 Video aficionado


  


 Video aficionado



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes