NOTICIAS

viernes, 26 de agosto de 2016

Diva Jessurum cuenta sobre la traición que le hizo Marbelle


 
La periodista Diva Jessurum, pasó de cubrir farándula a ser la mujer protagonista de los chismes y comentarios en los medios.

Su vida ha sido blanco de los medios en los últimos días por algunos episodios que se han hecho públicos, además de su radical cambio de look.

Ella es la portada de la más reciente edición de la revista Tv y novelas y en la publicación confesó algunos aspectos de su vida privada, entre esos el momento en que, según cuenta, Marbelle la traicionó.

Hace algunos años Marbelle y Diva eran muy amigas, la cantante le contó los problemas que estaba teniendo en aquel momento con su esposo, además del terrible momento por el que estaba pasando.



Fue Diva la que le dijo que esa historia daba para un libro y surgió la idea de escribirlo.

Luego de algunos años que tardo escribiéndolo, se lo presentó a la cantante y la idea era grabar la historia con el canal Caracol, pero Marbelle se lo llevó a RCN.

Diva se enteró de que lo había grabado con el otro canal cuando vio la promoción de la novela.



Desde entonces ellas no se hablan, según Diva por pena de la cantante, además dice que la traición fue porque si grababa la historia basada en el libro, le debía dar la mitad de las ganancias.


1 comentario :

  1. A ese cuento le falta un pedazo ,, diva no esta cometando todo lo que pasó,, por que diva no dice que el libro que ella sacó de Marbelle se vendió mucho ,, y que diva nunca se manifesto con las regalias de dichas ventas... entonces que esperaba.... quedarse tambien con las de la novela????? ,, eso es lo malo de la farandula,,, cada quien habla de lo qe le conviene y a su manera,,

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes