NOTICIAS

lunes, 22 de agosto de 2016

Carolina Cruz sufre por un infidelidad


 
Carolina Cruz es una de las modelos más reconocidas del país, además la hemos visto en diferentes oportunidades como presentadora. Pero no solo se queda ahí, pues se desempeña como empresaria y hace parte del programa radial Mujeres W.

Por estas razones se puede creer que es una mujer diferente y que no padece de ningún mal, además de que quién sería capaz de abandonar a una persona como ella.

En una columna que ella misma hizo para la revista Alo hace más de un año, expresó el difícil momento por el que pasó cuando vivió en carne propia una desilusión amorosa.

Ella expresó que se sintió fea e insegura, pues fue uno de las etapas que más le ha afectado su vida.

En el texto comento que las personas creen que los personajes de la farándula no sienten y que en todo momento sus vidas son perfectas, pero es todo lo contrario, al igual que cualquiera tiene dificultades y sobretodo en el amor.

Ella explicó cada una de las sensaciones terribles por las que hemos pasado las personas que hemos enfrentado una situación de “tusa”. Carolina no dio ningún nombre en aquel momento, pero se especula que pudo haber sido uno de los participantes de protagonistas Daniel Arenas.


Actualmente ella mantiene una relación de ocho años con Lincoln Palomeque, amor que de seguro ni la hace pensar en el pasado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes