NOTICIAS

jueves, 28 de julio de 2016

Yeison Jiménez sufre dolorosa herida por culpa de un animal




Este fue el doloroso accidente que sufrió el cantante de música popular.

El percance lo sufrió en su pie derecho, cuando pasaba unas vacaciones en Tumaco.

Jiménez compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece cubriéndose la cara y sosteniendo su pierna mientras es atendido por paramédicos del lugar.

Esta tarde en las playas de Tumaco probé lo que llaman la picadura de una mantarraya, dos horas revolcándome en una silla y viendo como me hacían de todo: humo, candela, orines, limón quemado, y hasta quemaduras de cigarrillo, pero al final solo fue cuestión de tiempo para que el veneno dejara de funcionar.



"Gracias a Dios estoy bien, pero creo que es de los dolores más fuertes del mundo”, escribió a sus más de 168 mil seguidores.


Tras dar la noticia, cientos de seguidores comentaron la imagen y escribieron mensajes de aliento y apoyo hacia el cantante.

Poco después, publicó otra fotografía del paisaje de Tumaco, dando pistas de que ya se encuentra en perfecto estado de salud.


El cantante de música popular es conocido por éxitos como ‘Ya no mi amor’, ‘Qué día es hoy’ y otros que han impulsado su carrera a nivel nacional e internacional.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes