NOTICIAS

lunes, 25 de julio de 2016

Los 5 pasos para causar una buena primera impresión


No siempre es fácil romper el hielo y coquetear con una chica que nunca has conocido, especialmente su belleza te deja abrumado. Sin embargo, todo lo que realmente necesitas es una dosis de confianza, unos cuantos temas de conversación interesantes y el deseo de demostrarle que crees que es especial. Si tienes en cuenta que el peor escenario en este caso no es tan malo, podrás hablar con esa linda chica que se encuentra al otro lado de la habitación en muy poco tiempo.

 1
Luce lo mejor posible. Si quieres dar el primer paso con una chica a quien nunca le has hablado antes, entonces es importante lucir lo mejor posible. Esto no significa que debas verte como un fisicoculturista, una estrella de cine o como alguien diferente a ti, significa que debes verte y sentirte lo mejor posible a fin de tener la confianza necesaria para dar el primer paso. Usa ropa que te haga sentir bien contigo mismo, presta atención a tu higiene y arréglate bien antes de hablar con esa chica en la que tienes puesta tu atención.
Por supuesto, si ves a una chica que te gusta y no crees que no luces lo mejor posible, ¡háblale de todas formas! Pero si has reunido el valor para hablarle durante semanas, entonces quizás también te veas lo mejor posible como para tener el impulso de confianza adicional que podrías necesitar para entablar una conversación con ella.
Es importante bañarte a diario. No querrás distraer a la chica con tu olor corporal en lugar de hacer que se enfoque en todas las cosas encantadoras y graciosas que tengas que decir.
2
Haz contacto visual. Lo primero que debes hacer mientras te preparas para romper el hielo con una chica nueva es el contacto visual durante uno o dos segundos para que sepa que estás interesado. Una vez que te mire, puedes desviar la mirada o ver al piso, siempre y cuando sepas que has atraído su atención. Si te sientes osado, incluso puedes sonreírle un poco para demostrar que te gusta lo que ves y así poder llegar a ella.
Puedes hacer contacto visual y luego tomarte unos cuantos minutos más para prepararte y caminar hacia ella, pero no querrás ser el chico que se queda merodeando por siempre antes de dar el primer paso. Además, si lo haces, es posible que pierdas tu oportunidad.
Se quedará realmente impresionada si haces contacto visual y luego caminas directamente hacia ella.


3
Preséntate con confianza. Una vez que hayas hecho contacto visual, camina hacia la chica mientras mantienes una postura erguida y la mirada al frente. No necesitas decir nada ostentoso para comenzar la conversación. Simplemente puedes decir algo como “Oye, me llamo Joel, ¿cuál es tu nombre?” o “Me llamo Joel y me encantaría conocerte”. Mantenlo simple y directo.
Cuando te diga su nombre, puedes repetírselo o decir que es lindo para demostrarle que realmente le prestas atención.
También puedes decir algo que te permita iniciar la conversación, como un halago a una joya que usa, una pregunta o solo una frase simple y divertida.
4
No uses frases seductoras y cursis. Si bien podrías pensar que es necesario usar una frase seductora y cursi para atraer la atención de la chica, lo que en realidad lograrás es causarle una mala impresión. No querrás que piense que le hablas solo por jugar; por el contrario, tu objetivo es demostrarle que quieres causar una impresión buena y sincera. No pierdas el tiempo revisando Internet en busca de las mejores maneras de atraer la atención de una chica y concéntrate en ser tú mismo.
No querrás que la chica crea que solo intentas seducirla, sino que vea que estás realmente interesado en ella.
Puedes inventar un tema de conversación que sea interesante, pero si quieres empezar con el pie derecho, no necesitas hacerlo con algo demasiado halagador o incluso demasiado directo.


5
No coquetees con demasiada intensidad. Si bien quieres dejar en claro que estás interesado, no querrás hacer que la chica piense que eres demasiado avasallador. Si quieres que siga hablando, no debes hacer ningún comentario que tenga una connotación sexual, mencionar una parte específica de su cuerpo o hacer que se sienta incómoda. Mantén las cosas tranquilas, coquetas y amistosas, y haz que piense que en verdad te importa.
Cuando comiences a romper el hielo, trata de tener una idea de si la chica está interesada o no. Si se cruza de brazos, se aleja de ti, mira a los alrededores en busca de sus amigos o revisa su teléfono, significa que podría no ser tu día de suerte. Si estás muy seguro de que no se siente cómoda con tu presencia, entonces sé educado y sigue tu camino.

Ambos comenzarán a coquetear más a medida que la conversación progresa, así que no necesitas forzarla demasiado al principio.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes