NOTICIAS

miércoles, 1 de junio de 2016

“Qué les importa”. Fue la respuesta de la señorita Colombia Andrea Tovar





Andrea Tovar es la actual representante de los colombianos para el certamen internacional de belleza más importante en el mundo, Miss Universo.

Ella al tener toda la atención de todos los medios y los colombianos ha sido foco de muchas críticas en todo este proceso previo del concurso. Se dijo que había terminado con su novio, luego que solo eran chismes, se criticó porque supuestamente estaba pasadita de kilos, luego que no sabía inglés y así han sido muchos los rumores que de ella se dicen.

Ella se ha comportado como una dama y nunca se ha visto fuera de estribos con tanta cosa que se dice sobre su vida, pues ahora parece que se cansó.



En un evento organizado por la gobernación de Norte de Santander se le preguntó sobre algunos rumores de que había estado en el quirófano haciendo algunos cambios en su cuerpo, ella respondió: Qué les importa.


Por supuesto a la reina le han llovido las críticas a través de las redes sociales por su respuesta. En cierta medida entendemos las palabras de Andrea por el nivel de estrés que debe tener encima con todo lo ocurrido, sin embargo una respuesta más amigable hubiese sido mejor.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes