NOTICIAS

sábado, 21 de mayo de 2016

Shakira se pone la rojiblanca y Vives se viste de ciclón


En su plenitud, consolidada profesionalmente y realizada como madre, Shakira ha vuelto a recorrer los pasos de su vida más anónima. Los que dio cuando era una estudiante de jumper en el Colegio La Enseñanza, donde comenzó a mostrar su talento; cuando, como cualquier otra chica de su edad, gozaba de comer mango biche con sal y limón.
Así, como en esta última escena, se dejó ver ayer, desde muy tempranas horas de la mañana, cuando llegó al Parque Ezequiel Rosado, que se alza frente al edificio donde residen sus padres en Barranquilla, el Bellagio, y atendió a la solicitud de sus fanáticos de aparecer en público y saludar.


Con la misma indumentaria que lució el jueves en Puerto Velero, vestido playero y top de neopreno, la intérprete de Ojos así dio vueltas en una camioneta Jeep amarilla por el sector de Altos del Prado, en el vecindario de su hogar en Barranquilla.
Durante una pausa de la grabación, en el asfalto del norte de la ciudad, mientras la producción ajustaba los reflectores, parasoles y maquillaje, la artista aprovechó para consentir al paladar. “Estoy comiendo mango con sal y pimienta porque estoy en mi tierra. En España no veo eso”, comentó la cantante, quien también contó que hace cuatro años no lo hacía. En el momento que explicaba su gusto por el mango, Estefanía Vega, una fanática afortunada, logró darle un abrazo, recibir un autógrafo y hasta tomarse una selfie.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes