NOTICIAS

viernes, 20 de mayo de 2016

Shakira está en Barranquilla




Shakira arribó el miércoles por la noche a Barranquilla en un vuelo procedente desde Miami, Estados Unidos, con la intención de grabar un video con el cantante samario Carlos Vives, en localidades de Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla.


La barranquillera ha generado toda una expectativa entre sus seguidores, algunos de los cuales llegaron hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz para poder observarla, pero no pudieron hacerlo porque llegó en un completo hermetismo a esos de la 7:45 de la noche.

Y es que la expectativa por la llegada de Shakira a su tierra natal era tan alta, que hasta los buses de Transmetro le daban la bienvenida a Curramba. Desde que se dijo que la cantautora estaría en La Arenosa para rodar el video de ‘La bicicleta’, tema de Carlos Vives en el que ella es la artista invitada, las especulaciones sobre su venida no se hicieron esperar.

La cantante llegó con una gorra color oro, una camiseta color blanco, un jeans y hasta se tomó fotos con algunos miembros del personal administrativo del Ernesto Cortissoz.

“Fue muy emocionante recibir y atender a Shakira de regreso a su natal Barranquilla. Ella siempre estuvo cordial con el personal dispuesto para apoyar su llegada al aeropuerto y se mostró muy contenta a pesar del cansancio por el largo viaje. Su familia la recibió en la terminal y el objetivo se cumplió de manera satisfactoria”, aseguró Álvaro González, Gerente del Baq Cortissoz, y quien fue la persona encargada de recibirla en el aeropuerto.

En caravana

Después que descendió y se tomó algunas fotos, Shakira Mebarak se montó en una camioneta con vidrios oscuros, que se unió a otras más y salieron en una caravana y se perdieron en el tráfico barranquillero para llegar al sitio donde se hospedó.

Se especula de varios sitios en los que se estarán grabando en Barranquilla, pero nada en concreto. Se habla de la Intendencia Fluvial, el barrio Las Flores, también en el Parque Isla Salamanca.

La canción

El tema había sido compuesto por Carlos para cantar con Shakira, pero la barranquillera le habría hecho algunos cambios y el samario le gustaron tanto que decidió dejarlos. Finalmente el productor Andrés Castro, quien ha trabajado en varias ocasiones con Vives, se encargó de unir ambos talentos.

“Nada voy a hacer rebuscando en las heridas del pasado, no voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado. A tu manera es complicado, en una bicicleta llego a todos lados, un vallenato desesperado, una cartica que yo guardo donde te escribí que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón latiendo por ti, latiendo por ti”, dice una parte de la canción.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes