NOTICIAS

miércoles, 4 de mayo de 2016

Real Madrid es finalista de la Champions League tras vencer a Manchester City





Un gol solitario de Gareth Bale bastó. El conjunto merengue disputará el 28 de mayo frente al Atlético de Madrid la final de la Champions League.
Real Madrid venció por la mínima diferencia a Manchester City en el Santiago Bernabéu e instaló su nombre en la final de la Champions League.
El único tanto de los encuentro se dio a los 20 minutos del primer tiempo por medio del galés Gareth Bale que bombeó el balón de derecha. El remate del extremo merengue pegó en Fernando antes de ingresar al arco del Manchester City. Con la ventaja de 1-0 y con Vicent Kompany reemplazado, lesionado, por Mangala se fueron ambos equipos al descanso.
La etapa complementaria solo sería un cambio de posiciones en la cancha. Una mano de Cristiano Ronaldo por tomar el balón con las manos y un intento aislado de Sergio Agüero que pasó cerca del arco de Keylor Navas animaron en algo el final del encuentro. La última chance de gol estuvo en la cabeza de Toni Kroos, pero su frentazo chocó en el travesaño.
El colombiano James Rodríguez jugó los últimos 23 minutos del encuentro cuando sustituyo al español  Isco. No tuvo mayor influencia en el encuentro ni opciones claras de gol.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes