NOTICIAS

miércoles, 25 de mayo de 2016

No te pierdas los mejores ejercicios para mantener tus senos firmes y bonitos



Debido a que los senos están situados encima de los músculos pectorales, resulta adecuado actuar sobre estos músculos para mejorar el aspecto de los senos. A continuación algunos ejercicios para lograr senos firmes:

Ejercicio para lograr senos firmes #1 Llevar las palmas de las manos verticalmente hasta la altura del mentón. Hacer fuerza con una mano, mientras la otra opone resistencia y se mueve hacia un lado. Alternar movimientos con la mano derecha y la izquierda, y mantener  las manos siempre a la altura de los hombros. Relajar brazos y manos al final del ejercicio.

Ejercicio para lograr senos firmes #2 Empujar vigorosamente los músculos del antebrazo en dirección al codo. Relajar los brazos y empujar de nuevo, siempre en sentido horizontal. Repetir una docena de veces. El tórax debe permanecer recto y la cabeza erguida. Devolver los brazos a la postura inicial y repetir el ejercicio.




Ejercicio para lograr senos firmes #3 Sentarse en una silla y agarrar el asiento con una mano a cada lado y hacer como si se quisiera levantar la silla con uno encima. Mantener el vientre metido hacia delante en todo momento. Repetir 10 veces.

Ejercicio para lograr senos firmes #4 Poner los brazos en cruz y doblar los codos en ángulo recto manteniéndolos a la altura de los hombros. Cerrar los brazos hasta que los codos queden alineados con la cabeza y siempre en línea recta con los hombros. Abrir y cerrar los brazos sin perder la postura. Hacer 3 series de 10 repeticiones.


Ejercicio para lograr senos firmes #5 Sentarse y describir amplios círculos con los brazos hacia delante y hacia atrás.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes