NOTICIAS

sábado, 7 de mayo de 2016

La modelo Ana Sofía Henao se casó por segunda vez



Ana Sofía Henao se casó por segunda vez, el lugar de la ceremonia fue la iglesia San Lucas del Poblado en Medellín, ciudad natal de la modelo.

El afortunado en contraer nupcias con la modelo fue el comunicador social Juan Pablo Betancur. Aunque la boda se celebró por lo católico, la pareja decidió no llegar al altar con la tradicional marcha nupcial, sino con canciones en español e inglés que han marcado su relación, según Tv y Novelas.

Luego de la boda, la pareja celebró junto a sus familiares y más cercanos amigos en la Casa Bali, en el oriente antioqueño, afirmó la publicación, después de aseverar que la más emocionada por las nupcias fue la madre del esposo.

Luego de la boda se esperaba que la pareja partiera a su luna de miel, sin embargo, la pareja aseguró que por compromisos laborales aplazó la fecha hasta fin de año, el destino no fue confirmado pero según el esposo será un destino largo que será una sorpresa de Juan Pablo para su nueva esposa, puntualizó la publicación. El primer matrimonio de la modelo fue en 2007 con el arquitecto Alejandro Barreneche. El matrimonio duró 7 años, es decir hasta el2014, año en el que Ana Sofía conoció a su actual esposo.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes