NOTICIAS

viernes, 13 de mayo de 2016

Justin Bieber ya no se tomará más fotos con sus fans



La decisión causó desagrado entre sus seguidoras.
El cantante canadiense anunció en su cuenta de Instagram, que a partir de ahora ya no volverá a tomarse fotos con sus fans, pues asegura sentirse como un animal de Zoológico.

Bieber, quien en su cuenta de Instagram cuenta con mas de 67 millones de seguidores, se tomó el trabajo de escribir una carta en donde dice lo siguiente:

“Si usted me ve en algún lado, es bueno que sepa que no me tomaré fotos… Estoy harto de tomarme fotos. Esto ha llegado al punto en el que la gente no me ve o me reconoce como un ser humano, yo me siento como un animal de zoológico y quiero tener la oportunidad de preservar mi salud”, dice el cantante canadiense en la primera parte de su honesto mensaje”.

Y continúa diciendo, “Me doy cuenta de que a la gente no le va a gustar, pero yo no le debo a nadie una foto, y la gente que dice “pero yo compre tu álbum” sepan que ustedes compraron mi disco y obtuvieron por lo que pagaron… ¡UN ÁLBUM! En ninguna parte dice en letra pequeña que si usted me ve tiene derecho a tomarse una foto. Justin Bieber”.


La carta definitivamente ha causado desagrado entre sus seguidoras pues y el mismo Bieber se encargó de subir algunas a la red.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes