NOTICIAS

miércoles, 18 de mayo de 2016

JEFE DE PRENSA DE EL CERRITO NOS CONTÓ DETALLES DE LO QUE SERÁ LA FERIA TURÍSTICA Y EMPRESARIAL





En la mañana del miércoles 18 de mayo durante el programa “Mamando gallo” con Víctor Mix y Mr. Pollo estuvo en entrevisto el actual jefe de presa de la alcaldía de El Cerrito, el señor Cristian Rebellon,  quien contó algunos detalles de la feria del municipio que ya se avecina, del 1 al 4 de julio y además confirmó la noticia que  lanzó LATINA VALLE el pasado martes 17 de Mayo en exclusiva, la nómina de artistas que estarán en esta sexta versión de la feria.

El funcionario dijo textualmente que El Cerrito tendrá “una feria de nivel de ciudad capital”, además afirmó que la seguridad está totalmente garantizada gracias a la policía nacional y el ejército. Al preguntarle acerca de los costos de los eventos dio una noticia que alegró los bolsillos de todos, pues contó que todos los eventos y conciertos serán GRATIS.


Así que la invitación queda abierta para lugareños y visitantes para que del 1 al 4 de julio disfrutemos de una feria sin precedentes en el municipio de El Cerrito, la sexta feria turística y empresarial. “El cerrito, una familia en paz para todos”.

https://soundcloud.com/latinafmcolombia/entrevista-jefe-de-prensa-de-cerrito-sobre-la-feria John Maya.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes