NOTICIAS

martes, 10 de mayo de 2016

James Rodríguez, podría estar muy cerca del futbol inglés según prensa inglesa.


La prensa española pareció hacer eco de dicha percepción, y este lunes vuelve a ‘tocar las campanas’ de salida del cucuteño de la ‘Casa Blanca’ al finalizar la temporada. Su regular actuación ante el Valencia, pese a realizar un pasegol de fantasía, dejó mucho que desear.

‘Marca’ y ‘Mundo Deportivo’ hacen eco que la posibilidad que se hablaba hace meses, y que se daba casi que por descartada, ha vuelto a aparecer: los ‘Merengues’ desean tener en su nómina al belga Eden Hazard, por lo que harían un trueque en el que estaría involucrado el colombiano.

Incluso, apuntan a que los ‘Blues’ podrían formar un verdadero contingente colombiano en medio campo, pues de darse este negocio, muy seguramente James coincidirá en la nómina con su compañero en la Selección Juan Guillermo Cuadrado, quien retornará a Londres.


Tercer oferente por el colombiano que aparece en las últimas semanas: Manchester United, que parece haberlo descartado por completo, y Juventus, que lo tiene como un ‘Plan B’, han mostrado interés en tener a James en su plantilla para la próxima temporada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes