NOTICIAS

viernes, 20 de mayo de 2016

¡Fuera tapujos! 3 beneficios de la masturbación femenina







Hoy en día, las mujeres gozamos de una independencia de la que antes carecíamos, y no solo en el ámbito profesional: también en el personal. No podemos dejarnos llevar por la vergüenza o el qué dirán, especialmente en lo que se refiere a nuestra sexualidad.

¿Aún no estas convencida? ¡Pues sigue leyendo! Te damos 10 razones por las que 



1. Te aporta un subidón natural


¿Quién necesita tomarse unas copas para desinhibirse un poco cuando podemos optar por la dopamina y la oxitocina? Cuando nos masturbamos, liberamos estas dos endorfinas causantes de esa sensación de placer y bienestar que experimentamos.


Solo por sentirnos así de bien durante unos instantes, ¡habrá merecido la pena! Deja a un lado la vergüenza y aprende a disfrutar de tu cuerpo.




2. Previene infecciones


Con el orgasmo que experimentamos durante la masturbación, se abre el cuello uterino permitiendo que éste libere algunas bacterias acumuladas. Este procedimiento puede ayudar a prevenir infecciones, como las de orina, por ejemplo.

Si alguna vez has tenido alguna infección similar, habrás podido comprobar lo molestas que son. Ya sabemos que el zumo de arándanos es un complemento natural que ayuda a reducirlas pero, ¿por qué no probar también con la masturbación? 
3. Reduce los dolores menstruales


Obviamente, cada mujer es un mundo y no a todas les dará resultado. La masturbación no es una herramienta milagrosa, pero sí puede reducir algunos de los dolores que sufrimos durante la menstruación, al menos momentáneamente.

La intensidad del orgasmo y las hormonas que se liberan durante la excitación, ayudan a relajarnos después de la masturbación y a aliviar el dolor de ovarios. ¿Por qué no probar? Si no funciona, ¡al menos habremos pasado un buen rato!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes