NOTICIAS

jueves, 26 de mayo de 2016

Ellas son las trece candidatas a Señorita Valle. Conocelas




Fueron presentadas ayer ante los medios y el público caleño las 13 candidatas que buscan llevarse la corona de Señorita Valle este año. Preparación y seguridad serán prioritarios en la elección.

La disputa por el título de la mujer más hermosa del departamento ya comenzó. Ayer, en el Gran Salón del Hotel Intercontinental desfiló por primera vez el grupo de 13 candidatas de donde saldrá la nueva   Señorita Valle 2016-2017.

Las aspirantes a la corona que actualmente porta Julieth Guerrero, vistieron enterizos color verde menta, zapatos color piel de Calzado Anderson y accesorios de la diseñadora Ana Carolina Valencia.

Los municipios que en esta ocasión estarán representados en el reinado departamental son: Andalucía (Flor Angie López Zárate), Calima-Darién (Lizeth Johanna Silva Cifuentes), Candelaria (Darling Julieth Rivas Muñoz), El Cerrito (Ana María Gorrón Llanos), Florida (Isabella Chavarro Torres), Ginebra (Francesca Calero Mendoza), Guacarí (Diana Liseth Suárez Rodríguez), Guadalajara de Buga (Nathaly Rodríguez Díaz), Jamundí (Diana Isabel Montes López), Palmira (Lina María Marín López), Santiago de Cali (Lizeth Carolina Bunzel Ospina), Yotoco (Ana Patricia Rodríguez Hurtado) y Zarzal (Andrea Muñoz Hoyos).

Andrea Vélez Zuluaga, directora ejecutiva de el Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza), describe el grupo de aspirantes como homogeneo, y cree que  se destacará no solo la parte física de las candidatas, sino también que son mujeres  preparadas profesionalmente, y que han tenido suficiente tiempo para prepararse. Hace más de un mes están seleccionadas  y adelantan su preparación”.

Andrea confía en que este año salga una muy buena representante del departamento para Cartagena. “Hace falta pasarela. Para la gran  mayoría, es la primera vez que se camina ante un público y se están dando cuenta de que no es una labor fácil, pero confío en que a medida que pasen los días y los eventos se vayan soltando y perfeccionando el tema de su imagen, que se refleja en confianza”, agrega la directora ejecutiva de Combelleza.

Cabe destacar que el grupo de candidatas está conformado por jóvenes mayores de 20 años. En su primer encuentro con el público, las representantes de los municipios lucieron un exigente vestuario que dejó en evidencia que la gran mayoría necesita tonificar su cuerpo.

CORTESÍA EL PAÍS

CORTESÍA EL PAÍS


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes