NOTICIAS

jueves, 19 de mayo de 2016

El tiempo ha hecho bien su trabajo, mira como luce la recordada "Patito feo"




En el 2007 y 2008 hubo una serie argentina que encantó a millones de niñas en Latinoamérica, el programa que también lanzó a la fama como cantantes a sus protagonistas fue uno de los seriados más vistos en el continente, esta se llamaba 'Patito Feo'.

La chica que interpretaba a Patito se llama Laura Esquivel y en las fotografías que constantemente publica en sus redes, ha dejado ver que no se le puede decir fea.

Hoy ya tiene 22 años y a pesar de que en Colombia no conocemos mucho más de su carrera, ella ha continuado su camino por la actuación y el canto. Tanto así que fue participante de un programa que también tuvo su versión en nuestro país; “Tu cara me suena”. Ella participó imitando a la cantante de pop Britney Spears, entre muchos más.



En el 2016 la actriz hará parte de un proyecto de Televisa el cual se llamará “Divina” el que será un programa familiar.

A sus cortos 22 años ha sido protagonista de una polémica reciente a causa de su novio, un productor argentino. Luego de que la exesposa del productor hiciera declaraciones de que es obsesiva y celosa, pues cuando José Barrientos, su novio que tiene 31 años, visita a su hija siempre ella se baja del carro para que la madre de la niña vea que Laura está con quien era su pareja.

Además la culpa de que Barrientos sea mal padre, porque solo visita a la niña cada 15 días.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes