NOTICIAS

martes, 24 de mayo de 2016

EL DOC. ROBERT ARCOS CONTÓ DETALLES DE LA PROXIMA BRIGADA DE SALUD EN LA QUE TU PUEDES AYUDAR




Desde hace unos días la emisora LATINA VALLE ha venido apoyando una bonita labor social que se realizará en la población de Juradó en el pacifico colombiano y estará encabezada por el Doc. Robert Arcos muy conocido en El Placer por su buena labor. En la mañana del martes 24 de Mayo precisamente este doctor, estuvo en entrevista en LATINA VALLE  y contó detalles de lo que será esta brigada de salud.

El medico de diferentes clínicas del Valle, manifestó que junto con él, viajará un equipo de 20 profesionales de la salud, especializados en distintas áreas de la medicina todo con el fin de aportar un “granito de arena” al bienestar de estas personas.

También, recordó las cosas que los oyentes de LATINA VALLE pueden donar para unirse a esta causa: alimentos no perecederos, útiles escolares, juguetes, ropa en buen estado, medicamentos, entre otras. La brigada será del 1 al 4 de julio pero recuerden que hasta el 18 de junio es el plazo para traer tus donaciones a las instalaciones de LATINA en la Cra 6 # 4 – 32 segundo piso.

Para conocer más detalles te invitamos para que escuches la entrevista completa y te motives a realizar tus donaciones.


https://soundcloud.com/latinafmcolombia/el-choco-nos-necesita-entrevista-robert-arcos

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes