NOTICIAS

viernes, 20 de mayo de 2016

El Chocó nos necesita ¿y tú? ¿Ya ayudaste?




El pacifico Colombiano es una de las zonas del país con más necesidades sin solventar, a diario vemos a través de los diferentes medios de comunicación las condiciones de vida tan precarias en las que están la gran parte de sus habitantes. A raíz de toda esta problemática, una cantidad importante de profesionales de la salud se han unido para llevar a una brigada de salud a las personas de esta región.

Ahora te preguntaras, tu como puedes ayudar, pues, es muy sencillo, la emisora LATINA VALLE 93.9 se ha unido a esta noble causa y lo único que necesitamos es que toda la comunidad de buen corazón haga su donación en los estudios de la emisora ubicada en la cra 6 # 4 – 32 segundo piso barrio Villa Nelly. Todo sirve: Ropa en buen estado, alimentos no perecederos, medicamentos, útiles escolares, etc. Las donaciones se recibirán hasta el próximo 18 de junio.


Tu donación por mínima que sea, será muy importante para brindarles un rato de felicidad a estas personas. Y recuerda “No importa cuánto das, sino cuanto amor le pones cuando das”

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes